Voy a ver a mi grupo pinchar

diciembre 5, 2007

Hace un par de meses escuché que uno de mis grupos favoritos, Justice, iba a tocar en  Madrid. Fue de estas cosas que la gente “te dice que se dice que se comenta” pero que a la hora de ponerte a buscar información sobre el evento no encuentras nada. Cuando estaba a punto de tirar la toalla y de cargarme a mi informador por mentiroso me dieron otro chivatazo; Justice no iba a dar un concierto,  una sala madrileña lo había contratado para pinchar. ¿Para pinchar? si puedes permitirte el lujo de traer a Justice ¿por qué utilizarlos sólo como DJ’s ?

Aunque ya conocía la existencia de este tipo de actuaciones nunca lo habían hecho con un grupo que me gustase, por lo que, hasta ese momento, no me había planteado si la idea era fabulosa o para pegarse de cabezazos contra la pared. Sin mucha convicción compre una entrada ( en el fondo, esperaba que acabasen tocando aunque fuera una cancioncilla) y “allá que fui”…

La verdad es que descubrir el tipo de música que escuchaba Justice cuando no esta hacíendo sus propias canciones me resulto bastante divertido, pinchar, pinchaban unos mejor que otros pero, a pesar de que sigo pensando que “zapatero a tus zapatos” os recomiendo que probeis la experiencia (si no lo habeis hecho ya) por lo menos una vez.

De regalo un video de Justice (tranquilos no están pinchado)

3 comentarios to “Voy a ver a mi grupo pinchar”

  1. alfonsín said

    Una buena forma de conocer a una persona es a través de sus gustos, que mejor que saber que le gusta a un grupo que te gusta. Sin duda debe ser una experiencia agradable, más cantantes deberían animarse.

  2. serendipias said

    Helen me gusta mucho como suena y esta es una muy buena opción para conocer musiquilla (es una indirecta para que me pases algún cd…)

  3. Gabriel García Enríquez said

    Buff, yo es que de música no controlo demasiado. A este grupo no lo conozco, pero sí me parece raro eso de probar nuevas experiencias. Siempre puede salir bien, pero por ejemplo no veo a Robbie Williams cantando reggeaton…

Responder

