El vinilo nunca muere

diciembre 11, 2007

Cuando te dicen que te has quedado desfasado, obsoleto, no te queda más remedio que reubicarte, buscar tu nuevo lugar en el mundo… eso o morir.

Aunque, a pesar de lo que digan muchos Dani Dj´s (un ex noviete de “La Esteban”), el vinilo jamás morirá, por si las moscas nuestro querido amigo ha decidido construirse una nueva vida. Para los amantes de este material que tan buena música ha recogido entre sus texturas durante décadas, os dejo esta página donde podreis fabricaros desde cabeceros de cama hasta falsos percheros con vinilo.

Acepto regalos de vinilo por la información que os he dado pero si son con forma redonda y al ponerlos debajo de una aguja suenan… mejor!

Anuncios

2 comentarios to “El vinilo nunca muere”

  1. paulafontans said

    El vinilo era genial!!! en mi casa teníamos montones de ellos, tesoros de mi tío. El problema apareció cuando decidieron cambiar la gran cadena musical que podía leerlos, por una pequeñita y mucho más chula que tenía lector de CDs. Una lástima1!!

  2. María said

    Oye vinilos! la página esa está guay, yo también quiero por reyes algo de eso, e? Por cierto, pásate por mi blog y lee la última entrada (veo que no lo has hecho) porque está “dedicada”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: