Yo también quiero ser Princesa

diciembre 13, 2007

El príncipe Federico de Dinamarca, fan incondicional de Led Zeppelin, no conforme con conseguir que tocasen para él el día de su boda, ha logrado formar parte de la mítica banda de rock, al menos durante un día. 

La “fortuita” (JA!!)  colaboración se produjo durante un concierto benéfico organizado a favor de Save The Children, cuando el grupo “le pidio” ( JA! por segunda vez) que subiera al escenario.

Hasta aquí todo estupendo y si tienes suerte y medios para conseguir lograr tu sueño todos conforme con que lo disfrutes pero… encima te quejas??? hay Federico, Federico… No puedes pretender darnos pena diciendo que te habría encantado ser una estrella de rock y lo duro que es pertenecer a una Casa Real cuando gracias a ser quien eres has conseguido lo que muchos haríamos a cambio de un brazo, de todas formas si ves que te agobias ya sabes, aqui me tienes, siempre dispuesta a sustituirte y dejar que ma llamen princesa…o ya puestos reina (último JA!)

Está bien quejarse pero, algunos más que otros, deben saber escoger el momento.

Anuncios

7 comentarios to “Yo también quiero ser Princesa”

  1. paulafontans said

    Toda la razón. Es que a veces algunos se quejan de vicio. Claro qeu los qeu se quejan son siemrpe los que más tienen, porque los pobres no tienen derecho ni a quejarse. ´¡Qué injusto es el mundo!

  2. mol2008 said

    Pues no imagino la música de Led Zeppelin sonando a todo trapo en un palacio real.
    Por cierto, ¿de qué se quejaba?

  3. alfonsin said

    No te preocupes, por darte un título de realeza te nombramos Elena I, Condesa de Pontevedra, te gusta así? O prefieres ser duquesa de La Voz. Pero tienes razón, quejarse por esas tonterías, pobre Kiko.

  4. serendipias said

    Bueno…quejarse es saludable, todo el mundo se queja… sobre todo si tienes un palacio para ti solo. Deberían de cambiarse los papeles, probar ser él la estrella de rock y led Zeppelin príncipe de Dinamarca!Apoyo la moción de Susi de coronarte como la duquesa de La Voz.

  5. María said

    Pero a ver… es que no entiendo la queja… Soy corta? De qué se quejaba? de que tiene un palacio y prefiere una carabana hippy? Que alguien me lo explique porque estoy… lost!

  6. forragaitas said

    Es que no entendéis al pobre chico, quiere ser una rock star y listo.

    ¿Leíste mi post sobre Led Zeppelin?

  7. Gabriel García Enríquez said

    Si quiere ser una estrella del rock, que se compre el Sing Star de la Play y que juegue en casa. O también puede pillarse el reciente Rock Band, que dicen que es la caña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: