lOS GOYA…y su gala

diciembre 18, 2007

Ya han anunciado los nominados a los premios Goya. Este año se llevan la palma El Orfanato 13 Rosas con 14 nominaciones cada una de ellas.

Cada año intento ver la gala de los Goya con la mejor voluntad.. y digo voluntad porque hay que ponerle ganas!!

Si entre la flor y nata de nuestra industria (lo de industria es por darle un toque optimista porque en realidad lo podríamos dejar en “laboratorio”) cinematográfica, lo mejor que son capaces de hacer año tras año para festejar que el cine español existe (igual que Teruel) y va bien (igual que la España de Aznar) es esa torturadora gala… ¿Cómo pretenden vendernos cine?

Es cierto que cine y televisión no han sido ni serán nunca lo mismo, pero en nuestro país (y para nuestra desgracia) las ideas salen de las mismas cuatro cabezas asi que… habria que proponer algo como…cortarlas??

  Antonio Resines nunca  podrá ser Whoopi Golberg,  nuestra alfombra roja jamás podrá tener el mismo tejido glamuroso que la de Hoolywod y Anita Obregón jamás fingirá caerse y romper un Oscar en la gala estadounidense asi que ¿porqué empeñarnos en hacer una copia barata? Más que nada porque si aspiras a ser una copia lo mejor que puedes llegar a ser es una copia. Señores organizadores de los Goya pónganse las pilas y denle al cine la fiesta que se merece, a no ser, que lo que nos quieran decir es que el cine español es para cambiar de canal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: