Mondo Brutto: actualidad bizarra para brutos mecánicos

diciembre 19, 2007

Ya está a la venta el último número de Mondo Brutto. Un fanzine de cultura alternativa que marca un antes y un después en la historia de las publicaciones marginales en nuestro país.

A lo largo de sus 38 números hemos podido leer todo tipo de artículos, desde las apariciones marianas a las caras de Belmez  pasando por la familia, la droga o Elvis.

Os dejo el sumario de este  “Especial Rarito” : Echo & The Bunnymen, Grandes Transformistas Españoles, Toreros Raros, Las Kogals, Musical Geographic (el Ngoma y el Candomblé), Ordenadores de Cine, una charla con Alberto Pérez (el de La Mandrágora), entrevista al periodista Pablo Santiago  y un artículo sobre el gran Leo Taxil, masón, satánico y gran maestro fulero.

No lo pondreis encontrar en todas las librerías pero de verdad que vale la pena y seguro que será un buen regalo de Navidad (no apto para todos los públicos)

Anuncios

3 comentarios to “Mondo Brutto: actualidad bizarra para brutos mecánicos”

  1. Lluís said

    Mondo brutto es, sencillamente la biblia. TODO lo que sale es interesante y NADA sale en ningún otro medio (bueno, ahora, con la modita del friquismo, sí) per ELLOS fueron (y son) los primeros.

  2. aurora said

    En que libreria puedo encontrar el ùltimo Mondo Brutto? Primero lo compraba en el bar La Tejada (por cierto desde aqui anuncio el fallecimiento de Agustìn -que la tierra le sea leve-), luego en la libreria El aventurero, pero ahora no lo tienen y no sè a quien preguntar. Gracias por comunicarme donde comprarlo. Gracias. Aurora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: