Bread & Butter

enero 19, 2008

 

El  Bread & Butter, la feria de moda urbana más grande de toda Europa, se celebró el 17, 18 y 19 de enero en Barcelona como cada año.

Más de 900 exhibidores, nacionales e internacionales, tienen la oportunidad de presentar sus propuestas en esta feria. Sin duda alguna, es un gran trampolín para todos aquellos nuevos diseñadores deseosos de decirles al mundo que existen.

En España, como en todos sitios, el mundo de la moda no es nada fácil. Poder participar en pasarelas como Cibeles o su antesala alternativa, El Ego de Cibeles, no siempre pasa por ser un gran diseñador y si por tener que tragar con un montón de oscuros entresijos que poco o nada tienen que ver con crear moda. Pero si quieres arroz Catalina…

Teniendo en cuenta que El Bread & Butter, voy a insistir, ES LA FERIA DE LA MODA MÁS IMPORTANTE DE EUROPA y que solo se celebra en Berlín y en Barcelona…¿porqué vemos tan pocas noticias sobre este evento?

En esta edición del Bread & Butter se han registrado 99.500 visitantes, entre dueños de tiendas, distribuidores y curiosos. La próxima convocatoria tendrá lugar en Berlín entre el 1 y el 3 de febrero pero volverá a Barcelona del 4 al 6 de julio para presentarnos lo que se llevará el invierno de 2009. Habrá que estar pendiente para ver si esta vez los medios nos cuentan un poquito más…

Tan solo  El País y Antena 3 hicieron referencia a la noticia.

Anuncios

Una respuesta to “Bread & Butter”

  1. colorinescoloreados said

    Completamente de acuerdo contigo. Hasta este año no conocía esta feria de moda, y gracias a Antena 3, y a ti, la he descubierto. Como me picaba la curiosidad he entrado en su página web y ya estoy un poquillo más enterada de las tendencias que se llevarán el proximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: